miércoles, 6 de julio de 2011


 Porque puede que no recuerde en el lugar que nos conocimos, puede que se me olvide tu nombre o tu apodo, puede que algún dia no recuerde donde vives, tambien puede que no recuerde como me llamabas, o puede que se me olvide la calle en donde quedabamos, pero una cosa tengo clara y es que el sabor de tus besos nunca los olvidaré.


 Porque puede que no recuerde en el lugar que nos conocimos, puede que se me olvide tu nombre o tu apodo, puede que algún dia no recuerde donde vives, tambien puede que no recuerde como me llamabas, o puede que se me olvide la calle en donde quedabamos, pero una cosa tengo clara y es que el sabor de tus besos nunca los olvidaré.

Te quiero, una simple frase de dos palabras, tres sílabas, ocho letras, aveces con amor en su interior, otras simplemente con falsedad. Puede hacerte feliz o de lo contrario hundirte la vida, te ilusiona, te enamora, te hace sentir querida, importante para los demás y es que solo pido que me dediques uno, uno sincero, que salga de tu corazón, que me haga feliz.
Ese detalle que te hace sonreir...esa persona que con una sonrisa logra alegrarte el peor de los dias.

martes, 24 de mayo de 2011

-¿ Te has parado algún día a pensar que hubiera pasado si no me hubieras conocido..?
*No , pero supongo que hubiera habido otra chica..
Y tu lo has pensado?
- Sí , pero esque sé que por mil millones de lugares que hay en el mundo, estuviera donde estuviera , yo , te habría conocido.
Que si ahora me dan una bolsa llena de papeles con mil millones de nombres , estoy segura de que cogería el tuyo...
* Eso es tener suerte..
- No , eso es saber lo que quieres , estas seguro de lo que tienes , y no soñar , sino , luchar por tus realidades..
* ¿ Como puedes estar tan segura de todo esto?
- Porque ahora sé lo que es tener las cosas claras , ahora sé que jamás había tenido nada tan claro como que " te quiero "..

domingo, 22 de mayo de 2011

Hoy, me vuelvo a traicionar a mi misma. Dije que no caería, pero el sentimiento me derrumbó. 
Quiero sentir que mi corazón se acelera, que mi cuerpo tiembla, que mi habla se entrecorta, que mis dedos se encogen y que una sonrisa me inunda la cara solo cuando te vea aparecer.
No, enamorada no, le deseo que no es lo mismo.

sábado, 21 de mayo de 2011

Las cosas las he querido hasta que por fin, las he conseguido y entonces perdían la mayor parte de su valor. Ya no sentía ese cosquilleo ni esa intriga cuando te miraba pero en cierto modo, te necesitaba. No puedo negar que te deseo y que me comporté como una imbécil. Te deseo tanto que haría cualquier cosa porque vuelvas a mí. Pero es como quién desea las drogas que le acaban destruyendo. Tú eres mi "droga" pero no quiero quererte para que me destruyas, por ello debo olvidarte. Sé que ese deseo no es amor, simplemente atracción pero eso hace todo más difícil.....
Me cuesta reconocerlo cada día más. Es verdad todo lo que te dije, todo lo que pensé.. pero mis obras fueron otras. Mis acciones no correspondían a mis sentimientos. Dicen que del amor al odio solo hay un paso, una barrera que se puede cruzar de un solo salto, una sola zancada es la culpable de que la traspasemos y yo, la traspasé. Te quería pero a la vez te odiaba y el odio y la venganza pudo a todo lo anterior. Sabía perfectamente lo que hacía, era consciente de mis hechos. También lo era de la debilidad que me produces, del tener que verte y no tenerte y actué de esta manera nada más que por eso. Entré en una especie de shock, la causa es desconocida por mí, tal vez celos, tal vez egoísmo, necesidad. No sé. Es como un misterio. Algo que quieres, es prácticamente imposible que lo odies a la vez pero se ve que tú eres la única ecepción. Se nota que el sentimiento es verdadero y se nota que en la mayoría de los casos, la venganza me puede. La cagué pero no me arrepiento de nada de lo que he hecho, no me arrepiento de nada de lo que he dicho, ni siquiera de lo que te he puesto en la contra. ¿Por qué? Solo hay una respuesta: Soy así. Al principio todo esto me gustaba, era como un juego. La primera partida la gané, la segunda la perdí y la tercera empate. A la cuarta me venciste tu pero la quinta la gané yo. ¿Y a qué se debe esto? ¿Al odio, a la venganza? Sinceramente, no lo creo. Una pregunta con una respuesta bastante difícil. Pero si he pasado del amor al odio me he dado cuenta de que ese salto, esa zancada tiene un camino por delante. Era obio. No se puede odiar durante demasiado tiempo a quién crees amar. Necesito que caigas en el olvido pero lo más doloroso no es dejar todo atrás es recordar los mejores momentos.
Dos personas, tú y yo, felicices y enamoradas. Vamos juntos a todos los lugares posibles, soñamos con estar hasta el fin del mundo unidos, dejamos atrás todas nuestras diferencias porque en el fondo, no nos harán daño si nuestro amor es verdadero. Tú y yo inseparables, nacidos para disfrutar de la vida estando unidos, paseando por rincones y descubriendo nuevos sitios, imaginando como será nuestra vida de aquí a unos años y por supuesto, contando el uno con el otro. Dos personas nacidas para estar juntas. La novela perfecta. Y en verdad, es así pues esto no existe, solo es producto de mi imaginación. Los amores tan verdaderos solo existen en los cuentos de hadas y en alguna que otra película romántica. En la vida real las cosas son mucho más duras de lo que nos las pintan. No va a venir un príncipe y te va a besar cuando duermas para quitarte el hechizo que una bruja mala hechó sobre ti, ni va a venir otro príncipe con un zapatito de cristal buscándote ni va a ir hasta el bosque para encontrarte muerta, besarte y resucitarte. No lo harán porque los príncipes azules no existen, ni los verdes, ni amarillos, ni morados... Las personas en el mundo somos diferentes piezas de un puzzle y a veces encajamos, a veces no. Lo que sí que es tan seguro como que no existen los príncipes azules es que, cuando dos piezas encajan, nada ni nadie tiene la suficiente fuerza para separarlas
Te quiero y hoy estoy más segura que nunca de ello. Gracias a un vídeo nos han explicado que da igual donde esté esa persona y que cuando la encuentres, probablemente lucharás por encontrarla como nunca antes habías hecho. Pues bien, me puse a reflexionar y me di cuenta de que mis sentimientos hacia ti jamás cambiaron, que nunca te olvidé aunque también es verdad que de poco me sirvió proponérmelo. En el fondo, eres como una droga, que es más bien un quiero pero no puedo que un puedo pero no quiero. Que cada minuto que estás ahí te siento tan cerca aunque físicamente estés tan lejos. Si te soy sincera, que digo, en esto no te miento: me la suda que estés en la otra punta del país, como si te quieres ir a la otra punta del mundo, jamás te sentiré lejos porque para mí siempre estarás en mi corazón, muy dentro mía. Quiero decirte que no me da igual con quien vas, que me preocupo de ti, de todo lo que haces, que a veces estás incluso antes que yo en mi lista de preocupaciones. Que si tengo que esperar otro año para estar a tu lado lo voy a hacer, que no tengo nada más importante que tú en mi vida. Que te quiero y que cuando te lo digo, lo hago porque lo siento aunque no me creas

Noto algo extraño cada vez que hablo contigo, cada vez que me miras de esa manera, cada vez que me sonries, cada vez que me tranquilizas diciendo que todo va a salir bien. No sé muy bien lo que es. Muchos dicen que me estoy enamorando, que ya no soy la misma, que soy como más libre, más feliz. Otros dicen que son cosas de la edad, que el pavo se me ha subido a la cabeza y que no me quiero dar cuenta de lo que ocurre a mi alrededor. Pero, sinceramente, yo no pienso que sea eso. Para mí es que estoy empezando a descubrir sensaciones, cosas que antes no me había dado cuenta de que estaban ahí. Es un sentimiento muy difícil de definir: cuando estás cerca mía, cuando te siento, me parece que soy la mujer más feliz del mundo pero cuando estás lejos es el mundo el que está contra mí.. Es algo nuevo esto que me pasa.. Creo que estoy empezando a aprender amar y lo estoy haciendo a través de ti.

Pasamos tantos momentos juntos. Tantas risas y tantos llantos. Compartimos alegrías y tristezas. Nos confesamos quellas cosas que jamás contaríamos a nadie. Puede dejar de lado muchas cosas por ti. Aprendí que la vida es un puñado de sueños que debemos intentar alcanzar, porque tú me lo enseñaste. Supe que es confiar en alguien totalmente diferente porque tú me diste esa oportunidad. Fuiste lo más importante de mi vida pero ya no estás. No sabes lo que añoro tenerte cerca, poder volver a contarte aquello que me preocupa, a lo que no me puedo enfrentar sola. Sé que con el tiempo te dejaré atrás, encontraré a alguien que me entienda de verdad y seré feliz junto a él. Ojalá. A pesar de nuestras actitudes y diferencias quiero que sepas que voy a estar siempre a tu lado y que cuando me necesites, voy a estar ahí, cerca de ti
 Te miro, me miras. Repaso de arriba a abajo. A los ojos. Directamente. No hacen falta palabras, tan solo es suficiente con esa mirada. Pero es distante, fría. Se aleja a pesar de que estemos cerca. Lejos de todo lo demás, sin escuchar a nadie, sin ver nada que no seas tú. Mirar con ganas transmitiendo todo, sentimientos, preocupación, querer volver a ser lo que éramos. Juntos. Pero no. La mirada que debió contener amor, ternura, cariño, transparencia, serenidad; no fue así. Nos dimos distancia, odio, adiós, preocupación.. A pesar de que no sentí eso; si no que te quiero y como nadie lo ha hecho
Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer. En silencio y sin decir una palabra, solamente una mirada es suficiente para hablar.

+Sopla, y pide un deseo. ¿Que has pedido?
- Si te lo dijera te perdería.

Creces, experimentas, aprendes, crees saber cómo funcionan las cosas, estás convencido de haber encontrado la clave que te permitirá entender y afrontarlo todo pero cuando menos te lo esperas, cuando el equilibrio parace perfecto, cuando crees haber dado con todas las respuestas, o al menos, la mayoría de ellas, surge una nueva adivinanza y no sabes que responder. Te pilla por sorpresa. Lo único que consigues entender es que el amor no te pertenece, que ese mágico momento en que dos personas deciden vivir a la vez, saborear a fonda las cosas, soñando, cantando en el alma, sitiéndose ligeras y únicas. Sin posibilidad de razonar demasiado. Hasta que ambas lo deseen. Hasta que una de las dos se marche y no habrá manera, hechos o palabras que puedan hacer entrar en razón al otro. Porque el amor no responde a razones..

viernes, 20 de mayo de 2011

Lo siento. No puedo darte paseos de película, no puedo llevarte a una playa porque en nuestra ciudad no hay y tampoco puedo trepar hasta tu ventana. No puedo echarte mi cabello para que trepes tú hasta la mía ni tampoco puedo subirme a un escenario y dedicarte una canción. No puedo divividirme en dos personas diferentes y que te enamores de una de ellas. Tampoco puedo dejar de mirarte de esta manera, así como con algo especial. Me resulta imposible hacer magia y aparecer y desaparecer o llamar a una hada madrina y que me convierta en princesa. Pero hay algo que sí que puedo hacer por ti, puedo amarte y no solo es que amarte sea una opción, sino que es lo que he elegido y lo haré hasta el final.
¿Sabes una cosa? Siempre serás bienvenido a ese lugar, a mis listas de obsesiones, de cosas de olvidar. A momentos que perdurán en mi cabeza durante un tiempo, quizás eterno, quizás tu recuerdo se venga conmigo cuando llegue mi hora. Siempre serás bienvenido para estar de nuevo, aunque actualmente prefiero tenerte cuanto más lejos, mejor. Siempre te tenderé mi mano y la tuya siempre será bienvenida cuando me la ofrezcas, anque no te puedo prometer que la aceptaré. Tus disculpas, siempre serán bienveniedas pero, tarde o temprano, se mostrarán tal y como son, como mentiras. Siempre serás bienvenido a mi vida, pero no tendrás momento para volver a entrar. Siempre siempre siempre estarás presente en mis pensamientos, no tengo claro como qué, pero lo estarás.
Siempre serás bienvenido a donde quieras que valla pero, no lo dudes, siempre estaré abierta a ti
Solo me hizo falta mirarte una sola vez a los ojos para comprender que serías alguien muy especial en mi vida. Solo me hizo falta escuchar por primera vez tu voz para experimentar ese cosquilleo en mi interior. Bastó con un intercambio de palabras para que me dieses a entender que me gustabas, que sin conocerte había algo en mi interior que me atraía hacia ti y lo hacía con una fuerza descomunal. No sé exactamente cuanto tiempo pasó entre la primera vez que te vi y la primera vez que tuve el valor de preguntarte tu nombre, de mirarte a los ojos y de morirme por dentro. Para mí fue una eternidad pero una vez que estuve a tu lado, que puede comprobar lo que sentía, que notaba como ardían mis mejillas, como se aceleraba mi corazón, lo comprendí todo. Te convertiste en alguien más importante de lo que jamás imagine que serías. Eras un completo desconocido, apenas sabía nada de ti, todo lo eran suposiciones pero todas tenían algo en común: hablaban de ti

sábado, 14 de mayo de 2011

Stop.
Lo siento pero de aqui no pasa nadie a mi corazon no entra nadie, mi corazón ya esta ocupado. Lo siento.
No te separes de mí, ¿no lo entiendes? El destino nos quiere juntos..
- NENA TIENES EL SÍNDROME DE LA ABEJA, TE CREES REINA Y SÓLO ERES UN PUTO BICHO 
 - Aiss mi rubia que se enfada jaj
+ ¿Tu rubia? Perdona, pero yo seré tu rubia cuando demuestres que eres capaz de hacer por mi, lo que yo sí que haría por ti

miércoles, 11 de mayo de 2011

 Estabamos los dos sentados en el suelo entonces empeze a mirar un par de pulseras que tenias en el brazo y te dije:
-¡Que pulsera mas bonita!
-¿Te gusta?
-Si..
-Pues toma para ti.. En los momentos que estes triste,preocupada o quieras estar conmigo cierra los ojos y piensa en mi que siempre estare junto a ti.
-Graciias.. no seria justo si tu me dieras una pulsera y yo a ti no te diera nada, no te acordarias de mi.
-No haria falta que me regalases nada, porque me acuerdo de ti a todas horas.
-:$ de todas maneras toma..
Entonces nos quedamos mirandonos mutuamente y nos besamos. Ahora mismo podria tocar el cielo cno la puntas de mis dedos.

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Quieres tenerme? ¿Quieres quererme? ¿Quieres tocarme? Pues cúrratelo, chico.
Idiota, estúpida, odiosa, caprichosa, impertinente, ingenua...en definitiva especial. La verdad es que soy muchas cosas a la vez. Normalmente actuó sin pensar, por lo tanto normalmente me suelo arrepentir de demasiadas cosas que no debí hacer y por alguna razón hice. Normalmente no sé lo que quiero, normalmente quiero lo que sé que no podre tener pero no te preocupes por eso me acabas aguantándome. Sonrió pero no muy a menudo solo sonrió cuando de verdad me hacen sonreír cuando simplemente lo veo. Lloro también muy a menudo pero no lo hago delante de todo el mundo a no ser de que ya no aguante más. En fin creo que soy como soy y que se puede apreciar a simple vista que soy...algo especial
Una noche de locura. De cubatas, uno detrás de otro. De trajes. De gritos. De acostarse a las tantas de la madrugada. ¿Que cómo se cura? Un poco de maquillaje para las ojeras y unas gafas de sol para los ojos rojos atrapados de una noche del humo de los cigarrillos
Coge tu moto, héchale gasolina y vámonos lejos, tú y yo. Quiéreme. Encerrémonos en una habitación y acaríciame toda la noche. Bésame y déjame que me acurruque encima tulla. Abrígame con tu cuerpo, no dejes que no pase nada de aire a mi cuerpo. Mírame a los ojos y bésame en el cuello, hazme sentir mujer
Locura es lo que no me falta. Cojo mis gafas de sol, me pongo unos pantalones cortos, la camiseta que pillo, cojo mi Ipod y salgo a la calle, me pongo los cascos. No sé cómo, pero termino bailando en un parque. ¿Que dónde estoy? No lo sé, ¿qué importa?. Soy feliz, eso es importante, ¿no?.
Sigo abriendo las palabras que tu cierras al hablar 
Sueño con un amor de película, con un chico que me demuestre y me enseñe lo que en realidad es el amor, la locura, el estar enamorada, el soñar despierta, el sentirse a tres metros sobre el cielo… ¿Quién no sueña con eso día a día? ¿Quién no lo ha imaginado deseando que se cumpla? Yo lo sueño cada día, me monto mi película en mi cabeza cada noche, cuando no puedo dormir, es algo que deseo con todas mis fuerzas.
Porque a mi me gusta saborear las 
cosas mas 
pequeñitas, que a mi me saben tan 
grandes ....

domingo, 24 de abril de 2011

 Porque a primera vista puedo parecer un angelito, una chica muy buena...pero más te vale no meterte conmigo porque las cosas se pueden poner feaas...así que ya sabes aléjate de mí y no tendrás ningún problema.

lunes, 7 de marzo de 2011

-Solíamos hablar de nuestro futuro,de lo perfecto que sería, ¿Recuerdas?
- Sí.
- ¿Qué ha pasado?¿Cuando se fastidió todo?Esto no es lo que tenía que pasar, ya no se quien soy ,ni que se supone que debo hacer. Me siento tan...
- Perdida...¿Recuerdas cuando me hacías ver una y otra vez tus películas favoritas? Me volvías loco...
-¿Eso es una frase de ánimo?
-Y por fin te pregunté...¿Por qué te gustaba ver películas que ya habías visto?¿Y recuerdas que me dijiste?
-Me gusta saber como van a acabar las cosas... 
-Exactamente

domingo, 2 de enero de 2011

Estoy aqui en el inicio de este texto con tu recuerdo y temblando aun,para decirte que guarde ese dia en la playa, momento en mi corazon para siempre, que aun tiemblo con solo recordar tus besos, tu cercania, tu respiracion agitada, el sabor de tu boca dulce, tus ansias escondidas presentes, tus palabras locas. Todo tu me estremeces con tus besos soñadores, desde tu A hasta la Z son tus palabras que me abrieron el cielo,para sentir que lo nuestro es imposible pero posible, secreto pero realidad. Estoy aqui para expresarte este sentir de tu recuerdo, asunto solo de dos, tu y yo los protagonistas de este cuento con principio y sin final,me pierdo en el laberinto de tus besos enamorados y es que tus besos me atrapan, me aceleran los sentidos,yo tambien tengo millones de besos, uno diferente para ese momento que no es casualidad, besos de angel, besos inocentes, besos apasionados,besos que contienen la ternura de un angel que hay en mi,la pasion de un fuego que me quema, la inocencia de una niña que quiere jugar, ven vamos por el sendero de los sentimientos, sigueme perdamonos entre la realidad y la fina linea de la fantasia, dejame llevarte por la aventura del sentir que inicia con mis besos, sigue con mi poesia atrevida que te susurra al oido, continua con pura adrenalina , sientes el temblor de nuestros cuerpos, te sudan las manos, nuestros corazones laten al compas de este sentir,se estremece hasta la ultima fibra de nuestro altar, se inquietan nuestros sentidos, se alborotan las hormonas, son nuestros cuerpos en una sola piel, en una sola entrega, mis labios son la guia, mi cuerpoo el mapa donde te pierdes.......